Participa

Constituida como Asociación Cultural, acogida a la Ley de Asociaciones de Andalucía, a la Ley Orgánica de Asociaciones de España y a la Constitución Española, nace con el propósito de ser un observatorio crítico de la constitucionalidad en España, un foro de debate sobre cuestiones jurídico-políticas, sociales, económicas y culturales.

Su objetivo es impulsar y mantener vivo el espíritu de la Transición Democrática, mediante el intercambio libre y respetuoso de ideas, el análisis y la difusión de los valores de la Constitución Española de 1978.

Los  socios  tienen  derecho  a  participar  en  las  actividades  de  la  Asociación,  a  asistir  a  las  reuniones  válidamente convocadas y a recibir la documentación, comunicaciones e informaciones que se emitan por la Junta Directiva. Todos los socios tienen el deber de asumir el Manifiesto Fundacional y contribuir al sostenimiento de la Asociación con el pago puntual de las cuotas aprobadas por el órgano competente.

El solicitante autoriza a esta Asociación para el tratamiento de los datos de carácter personal que se contienen en esta solicitud para los fines de la misma.

Importe suscripción 10 € mensuales, pagaderos trimestralmente.

Participante