CONVOCATORIA CONCENTRACIÓN DÍA 1 DE OCTUBRE DE 2017

CON LA CONSTITUCIÓN

  El Club de la Constitución de Granada y JxG (Juntos por Granada) convocan a una concentración el domingo 1 de octubre de 2017, a las 12 de la mañana, en la rotonda del Triunfo, en defensa y apoyo de la Constitución Española

A favor del orden constitucional y la concordia entre los españoles, porque todos tenemos la responsabilidad de convivir, la oportunidad de entendernos desde el respeto y porque tenemos una historia común, por más que personas interesadas traten de manipularla a su antojo y en su propio espurio beneficio.

 Porque no debemos permitir que una visión sesgada y cerrada de lo que somos y hemos conseguido en común, sin exclusiones, nos dañe y divida. Entendemos que Granada, pieza clave del nacimiento del estado moderno, de España, por razones históricas, no puede permanecer en silencio ante lo que está sucediendo en nuestro país.

 Hablamos a favor de nuestra Constitución, la principal de todas nuestras normas, la que todos nos dimos de modo ejemplar y democrático. Dentro de ella todo es posible y razonable. Solo así podremos construir y seguir avanzando en un proyecto común, que nos debe enorgullecer.

 Desde Juntos por Granada (JxG) y el Club de la Constitución solo pretendemos con nuestra actitud coadyuvar en la defensa del marco constitucional, sin estridencias y sin enfrentamientos, solo haciéndonos escuchar ordenadamente a favor de los muchos méritos de España: nuestra común patria, nación y marco de convivencia. Solo ese es el objeto de nuestra convocatoria en un día tan decisivo para la historia y el futuro de nuestro Estado.

 Con la Constitución y con España, porque se lo merecen y nos lo merecemos todos los ciudadanos de este país encomiable.

¡¡CON LA CONSTITUCIÓN!!

 GRANADA, 25 de septiembre de 2017